
Nickell Robey-Coleman de Rams sigue en el ojo del huracán, el esquinero de Rams atrajo multitudes en el encuentro con los medios previo al SB LIII.
En el Juego de Campeonato de la NFC en Nueva Orleans, perforó al receptor abierto de los Saints, Tommylee Lewis, antes de que pudiera ponerse en posición para atrapar un pase de Drew Brees.
Los Saints comenzaron a patear un gol de campo, pero dejaron suficiente tiempo en el reloj para que los Rams empataran el juego y lo enviaran a tiempo extra, cuando finalmente ganaron, 26-23.
Robey-Coleman. Dijo que había recibido numerosas amenazas de muerte y que sus cuentas en las redes sociales se habían visto abrumadas por el odio de los enojados seguidores de los Santos.
Coleman dijo que recibió más de 3,000 mensajes directos en Instagram, más de 1,000 mensajes en Facebook y 500 mensajes en Snapchat.
La liga, sin embargo, admitió que se debió haber penalizado cuando, el viernes, multó a Robey-Coleman con $ 26,739 por un golpe de casco a casco sobre Lewis.
Para complicar las cosas, dijo que el mariscal de campo de los Patriots, Tom Brady, había disminuido con la edad, comentarios que podrían darle a los una motivación extra.
«Lo que sea que esté haciendo, debido a su edad y todo eso, ya no está haciendo mucho de eso. Sigue haciendo las mismas cosas; simplemente no está haciendo mucho de eso «.
Robey-Coleman dijo que los comentarios sobre la edad de Brady fueron sacados de contexto, y que le tiene mucho respeto. Brady declinó hacer comentarios.
Información y Fotos: AP
Por Octavio Paquini/@Tavo_PaquiniV
También puedes leer: Taclea tus antojos en el Superbowl LIII con Atún Dolores® Premium