Nicki Minaj está siendo demandada por un ex empleado después de que supuestamente lo «golpeó con la mano abierta»
El ex empleado afirmó que el rapero lo había llamado «hombre muerto caminando» durante el incidente detrás del escenario en la gira ‘Pink Friday 2’ del año pasado
Nicki Minaj enfrenta una demanda de un ex empleado que afirma que el rapero lo golpeó en la cara en un concierto de Detroit el año pasado.
Ayer (3 de enero) se presentó en Los Ángeles una denuncia de 10 páginas en la que Minaj y su empresa Pink Personality fueron nombrados como los principales acusados en la demanda, con acusaciones que incluyen agresión, lesiones y provocación intencional de angustia emocional.
Según Rolling Stone, el demandante Brandon Jovan Garrett afirmó que estaba trabajando para Minaj como «gerente diario» cuando su jefe de seguridad lo citó a una reunión en su camerino en el Little Caesars Arena el 21 de abril de 2024.
Garrett alega que Minaj estaba molesta en ese momento y que su estrés por el estado de su personal se convirtió en «rabia» después de que un empleado usara el hecho de recoger sus recetas como ejemplo de su buen desempeño.
Según la demanda, Minaj estaba frustrada porque Garrett había asignado la tarea al otro empleado. Garrett dice que intentó razonar con la cantante de «Super Bass» y recordarle que quería que recogiera la receta «inmediatamente», y que no tenía más remedio que delegar, ya que estaba ocupado ayudando a Minaj en su habitación de cambio rápido antes del espectáculo.
¿Estás loco por dejar que él recoja mi receta?», supuestamente le gritó a Garrett. «Has perdido la cabeza, y si mi marido estuviera aquí, te rompería los dientes. Eres un hombre muerto que camina. Acabas de joder toda tu vida y nunca serás nadie, me aseguraré de ello».
Garrett continuó afirmando que Minaj se había «puesto de pie de repente, había dado un pisotón y había caminado agresivamente» hacia él mientras seguía insultándolo, y además afirmó que luego lo había «golpeado con la mano abierta» en el lado derecho de la cara.
Según se informa, esto hizo que su cabeza «se balanceara hacia atrás y su sombrero volara de su cabeza», con un segundo golpe presunto de Minaj en su muñeca que le hizo caer los documentos de la mano. En su demanda, Garrett afirmó que, tras el supuesto ataque, huyó y se encerró en un baño hasta las 4 de la mañana; luego denunció el incidente a la policía y voló de regreso a su natal Los Ángeles.
Por otra parte, Minaj confirmó a finales del año pasado que se lanzará una nueva gira junto con el «próximo álbum oficial», noticia que llegó menos de un mes antes del lanzamiento de la versión final de lujo de su álbum de 2023 ‘Pink Friday 2’.