Su último concierto tendrá lugar hoy (7 de diciembre) en São Paulo (Brasil).
Nicko asegura que ha tomado esta decisión tras una importante consideración, y lo hace convencido sin entrar en los detalles que la han motivado, aunque son conocidos los problemas de salud que ha sufrido en los últimos tiempos. Asimismo, desvela que seguirá siendo parte de la familia de Iron Maiden realizando una variedad de proyectos que le encargarán los mánagers de la banda.
Iron Maiden, por su parte, desvelan que ya tienen un nuevo batería, cuyo nombre revelarán muy pronto. Tendrá una labor de enorme importancia al seguir la estela de Nicko McBrain y Clive Burr.
🔥El Comunicado de Nicko🔥
“Después de mucha consideración, con tristeza y alegría, anuncio mi decisión de dar un paso atrás en el estilo de vida de las giras. Hoy, sábado 7 de diciembre, Sao Paulo será mi último concierto con Iron Maiden. Le deseo a la banda mucho éxito en el futuro.
Sin embargo, seguiré siendo parte de la familia Iron Maiden trabajando en una variedad de proyectos que mis mánagers, Rod Smallwood y Andy Taylor, tienen en mente para mí. También trabajaré en varios proyectos personales y me centraré en mis negocios y empresas actuales, como The British Drum Company, Nicko McBrain’s Drum One, Titanium Tart y, por supuesto, Rock-N-Roll Ribs.
¿Qué puedo decir? Hacer giras con Maiden los últimos 42 años ha sido un viaje increíble. A mis devotos fans, ¡han hecho que todo esto merezca la pena y los quiero! A mi devota esposa, Rebecca, tú lo hiciste infinitamente más fácil y te amo. A mis hijos, Justin y Nicholas, ¡gracias por entender las ausencias y los quiero! A mis amigos que siempre están ahí para mí, ¡los quiero! A mis compañeros de banda, ¡han hecho que sea un sueño hecho realidad y los quiero!
¡Miro al futuro con mucha ilusión y mucha esperanza! Nos vemos pronto, que Dios los bendiga a todos y, por supuesto, Up The Irons!».
@ironmaiden
#ironmaiden #nikomcbrain