OBK esta de regreso en Ciudad de México , expresa su entusiasmo por regresar y reencontrarse con su público. En lugar de ofrecer un concierto tradicional, su intención es crear una experiencia más cercana y de complicidad con los asistentes, celebrando más de treinta años de carrera en la música electrónica. El artista destaca que las canciones que ha compuesto, algunas con más de 30 años de antigüedad, siguen siendo relevantes debido a su sinceridad y emocionalidad, sin pensar nunca en su trascendencia futura. Para él, la música es un reflejo honesto de sus sentimientos en cada etapa de su vida.
Al hablar de la música y el legado de sus canciones, menciona «Historias de amor» y «La princesa de mis sueños» como ejemplos representativos de su carrera, y sobre cómo estas canciones siguen siendo emotivas para sus oyentes, aunque ya no las podría componer de la misma manera. A lo largo de su trayectoria, el músico ha ido evolucionando, inspirándose en lo que escucha y viviendo nuevas experiencias que le impulsan a seguir creando.
Durante la entrevista también relata su descubrimiento de la música en su niñez, influenciado por artistas como Humberto Tozzi y por la fascinación que sentía por la música electrónica en los años 80. Recuerda con humor los desafíos de anunciarle a sus padres que no quería seguir una carrera tradicional, como ingeniería, sino dedicarse a la música.
El músico también reflexiona sobre cómo la música sigue siendo una parte importante de su vida, tanto en la creación como en la recepción, y destaca la importancia de seguir los propios sueños, a pesar de los obstáculos.