El codiciado cineasta ha firmado un proyecto «secreto» para el universo de personajes de Marvel de Sony.
Olivia Wilde ha firmado para dirigir y desarrollar un proyecto secreto de Marvel para Sony, y se rumorea que es una película de Spider-Woman.
Si bien Sony no ha confirmado exactamente cuál es el proyecto, Wilde insinuó un personaje relacionado con una araña con un simple emoji tuiteado. Deadline informa que Katie Silberman, quien escribió el gran debut como director de Wilde, Booksmart, está escribiendo el guión. Amy Pascal, quien ha encabezado durante mucho tiempo el universo de personajes de Marvel de Sony, está produciendo junto con la productora ejecutiva Rachel O’Connor.
Deadline también dice que esta es una versión «completamente renovada» de Spider-Woman, lo que significa que probablemente no será un spin-off de Gwen Stacy de Spider-Man: Into the Spider-Verse. Por supuesto, aún podría ser una versión de acción real de la iteración Spider-Gwen, o podría tratarse de Jessica Drew, Julia Carpenter o incluso Mary Jane Watson. Todos estos personajes han usado el apodo de Spider-Woman en algún momento, por lo que es difícil saber cuál estará bajo la guía de Wilde.
Curiosamente, los rumores han persistido durante todo el año de que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, está interesado en coproducir una película de Spider-Woman con Sony para llevar al personaje al Universo Cinematográfico de Marvel. Esencialmente, sería lo mismo que han hecho los estudios con Spider-Man de Tom Holland. El truco es que Sony parece tener el nombre de Spider-Woman y su afiliación con ciertos personajes de Spidey, pero Marvel aún es dueña de Jessica Drew, la SW original y más prominente, que tiene fuertes conexiones con los Vengadores.
¿Será la película de Wilde ese puente? ¿O será algo completamente diferente? Probablemente tendremos que esperar un poco para averiguarlo, ya que el próximo proyecto del ajetreado cineasta es el thriller psicológico Don’t Worry Darling con Florence Pugh, Chris Pine, Shia LaBeouf y Dakota Johnson. Se espera que ese proyecto comience a filmarse este otoño.
En cuanto al resto del SUMC, el vehículo Morbius de Jared Leto se retrasó del 31 de julio de 2020 al 19 de marzo de 2021 gracias a la pandemia. Los guionistas de esa película, Matt Sazama y Burk Sharpless, también escribieron Madame Web para el director S.J. Clarkson. Venom de Andy Serkis: Let There Be Carnage está programado para el 25 de junio de 2021, y la secuela de Into the Spider-Verse tiene como objetivo el 7 de octubre de 2022. En cuanto al estado de cosas como Nightwatch, Kraven the Hunter, Jackpot y Silver & Black, ¿quién sabe?
Marvel’s Spider-Man 3 (Homesick es el título que se rumorea), mientras tanto, busca aparecer en las pantallas el 5 de noviembre de 2021.
— olivia wilde (@oliviawilde) August 19, 2020