Llegará a México un concepto sin precedentes en la industria del entretenimiento en nuestro país, denominado Conciertos Con Sana Distancia (CCSD)
Para vivir la experiencia de los conciertos en vivo, dentro de la nueva normalidad
Llegará a México un concepto sin precedentes en la industria del entretenimiento en nuestro país, denominado Conciertos Con Sana Distancia (CCSD), espacio diseñado para apreciar conciertos totalmente en vivo a través de módulos separados entre sí, cada uno con capacidad para 4 ó máximo 6 personas. Este concepto tendrá cabida en el Open Air de la Arena Ciudad de México.
Los conciertos bajo este concepto contarán con estrictos protocolos de sanitización y medidas para respetar la distancia entre el público que asistirá al evento, de esta manera se ofrecerá una nueva experiencia de vivir un show en vivo dentro de la nueva normalidad.
Será un espacio diseñado para ver conciertos en vivo a través de módulos separados, cada uno con capacidad para 4 ó máximo 6 personas.
Entre otras características, los responsables de esta nueva forma de vivir el espectáculo dieron a conocer las siguientes:
-Se contará con 350 módulos de 2.2 x 2.2 mts., cada uno con capacidad para 4 ó hasta 6 personas máximo.
-Los módulos estarán separados entre sí con una distancia de 1.5 mts. por cada lado.
-Los módulos se podrán adquirir en conjuntos de 4 a 6 personas máximo y serán exclusivos para ese grupo, es decir, no se mezclarán con quienes no sean de su mismo apartado.
-Se tomará la temperatura al ingresar al lugar y de manera aleatoria durante el concierto, además que habrá estrictos protocolos de sanitización.
-Será obligatorio el uso de cubrebocas en todo momento.
-Se contará con módulos de gel antibacterial en zonas de circulación y en sanitarios para el lavado de manos.
-La venta de alimentos y bebidas se llevará a cabo con estrictas medidas de limpieza y distancia; el personal a cargo usará todo el equipo de seguridad.
-Se contará con baños fijos, que estarán sanitizados constantemente.
-Estacionamiento gratuito con sanitización de llantas al ingresar.
-Zona VIP, con capacidad para 10 personas (del mismo grupo), contará con sala, servicio de meseros y baños exclusivos.