El Príncipe de las Tinieblas que se sometió a su cuarta y última cirugía hace unos días, dice querer grabar un nuevo álbum y volver a salir de gira para 2024.
Ozzy Osbourne de 74 años dice querer intentarlo para poder girar en los escenarios el siguiente año, y al mismo tiempo afirma que ya se encuentra trabajando en un nuevo álbum de estudio: «ya me sometí a toda la cirugía, gracias a Dios. Me siento bien, solo se estaba prolongando. Pensé que me recuperaría hace meses, simplemente no podía acostumbrarme a este modo de vida, constantemente tenía algo mal. Todavía no puedo caminar correctamente, pero ya no siento ningún dolor y la cirugía en la columna salió muy bien. Me estoy poniendo en forma. He hecho dos álbumes recientemente (‘Ordinary Man’ de 2020 y ‘Patient Number 9’ de 2022) pero quiero hacer un álbum más y luego volver a la gira».
A pesar de los múltiples problemas que trajeron consigo una caída que sufrió en 2018, Ozzy ha tenido que combatir la lucha contra el Parkinson, es por eso que dice recién comienza a trabajar en su nuevo álbum y que quiere tomarse el tiempo correspondiente para él.