
No deberían apresurarse a juzgar, insiste
Paul Stanley cree que la gente no debería apresurarse a juzgar los avatares de KISS ya que las encarnaciones digitales de la banda aún se encuentran en sus etapas embrionarias.
Al concluir el último show de KISS en el Madison Square Garden de Nueva York el sábado 2 de diciembre, los avatares de KISS al estilo de ABBA aparecieron en la pantalla y procedieron a interpretar la versión de la banda de ‘God Gave Rock and Roll to You’ de Argent.
KISS anunció más tarde que los cuatro avatares de “superhéroes” (Demon, Starchild, Catman y Spaceman) no harán su debut en un concierto hasta 2027.
Como era de esperar, los avatares de KISS han tenido una recepción mixta tanto por parte de los fanáticos como de los no fanáticos, sin embargo, Paul Stanley considera que la gente debería esperar hasta que se complete el trabajo en los avatares antes de emitir una opinión.
«Una cosa que es interesante es que la gente, creo, quizás incluso comprensiblemente, tuvo una impresión equivocada inicialmente de los avatares», dijo Stanley a Ultimate Classic Rock . «Porque en los shows del Garden queríamos darle a la gente un vistazo de algunas de las cosas, o de una de las cosas, que están por venir.
“Pero los avatares están realmente en su infancia. Están lejos de donde terminarán en términos de apariencia y propósito. El propósito, en última instancia, no es que seamos reemplazados por avatares voladores. Es simplemente otra forma de diversificar lo que es KISS».
Stanley insiste en que esta no es la primera vez que KISS ha sido juzgado duramente por explorar nuevos reinos, diciendo: «Honestamente, muchas veces en los últimos 50 años, la gente se ha rascado la cabeza sobre cuáles eran nuestros planes y nueve de cada 10 veces Han tenido éxito y otras personas los han seguido, así que eso no es nada nuevo.
Continuó: «Estamos en una posición afortunada y única de ser una banda que puede hacer cosas que otras bandas no pueden hacer.
«Así que no explorar y aprovechar muchos de ellos sería, no sé, ridículo y también, realmente, en este punto, desconcertante. Hemos trabajado muy duro para crear cuatro íconos y una banda que sea icónica». de tantas maneras diferentes, y si no diversificamos y maximizamos lo que hemos creado, estaríamos locos».
Gene Simmons anunció recientemente su primer show post-KISS con Gene Simmons Band para el próximo mes de abril en el festival Summer Breeze en Sao Paulo, Brasil.