La banda de Seattle rindió homenaje a la monarca en su concierto en Toronto
Pearl Jam hizo una versión de ‘Her Majesty ‘ de The Beatles en Toronto anoche (8 de septiembre) en honor a la reina Isabel II.
La monarca con el reinado más largo de Gran Bretaña, que estuvo en el trono durante 70 años, murió ayer en su finca de Balmoral . Ella tenía 96 años.
Mientras actuaba en el Scotiabank Arena de Toronto anoche, horas después de que saliera la noticia de la muerte de la reina, Pearl Jam se tomó un momento para rendir homenaje a la monarca. Antes de que la banda lanzara su propia canción ‘All Those Yesterdays’, el líder Eddie Vedder realizó una breve interpretación de ‘Her Majesty’.
“Este es solo uno que voy a hacer de Paul McCartney”, dijo Vedder antes de tocar el solo de la pista secreta de Abbey Road. Mire imágenes tomadas por fanáticos del momento a continuación ahora.
Pearl Jam es uno de los muchos actos para rendir homenaje a la reina Isabel II tras su muerte ayer. El propio McCartney compartió un homenaje a la Reina en línea, mientras que una entrevista de 2021 con el Beatle en la que recuerda haberla conocido cuando era niño ha resurgido en línea.
En otra parte, Elton John la honró durante su propio concierto en Toronto . “Era una presencia inspiradora con la que estar cerca, he estado cerca de ella y fue fantástica”, dijo. Lideró al país a través de algunos de nuestros momentos más grandes y oscuros con gracia, decencia y un cuidado y calidez genuinos.
“Tengo 75 años, ella ha estado conmigo toda mi vida y me siento muy triste porque ya no estará conmigo”, agregó. “Pero me alegro de que esté en paz y me alegro de que esté descansada, y se lo merece porque ha trabajado muy duro”. Luego, John interpretó su éxito de 1974 ‘Don’t Let The Sun Go Down On Me’.
En Nueva York, Harry Styles encabezó una ronda de aplausos para la Reina , celebrando sus «70 años de servicio», mientras que Shirley Manson de Garbage compartió sus propios recuerdos del impacto que un libro de fotos de la coronación de la Reina en 1953 tuvo en ella cuando era niña.