
Playa limbo y Saúl «El jaguar» presentan el sencillo «Lloro el final» una emotiva canción que narra la profunda soledad y el dolor que se experimenta al finalizar una delación amorosa.
La idea de unir a estos dos mundos musicales surgió gracias a que Saúl, quiso compartir una canción con la banda, creando una fusión perfecta de estilos, donde la guitarra, el requinto se unieron con los elementos pop característicos de Playa Limbo.
«De la oficina nos informaron que Saúl El Jaguar estaba interesado en colaborar con otro género musical. Realizamos una videollamada con él, y de inmediato notamos una gran química. Le mostramos una de las canciones de nuestro más reciente álbum, Hora Cero, titulada Lloro El Final, y le encantó. Nos pidió que le enviáramos los tracks para analizar la canción, y, días después, nos envió una versión donde había fusionado su música regional con nuestro estilo pop. Jorge
«Lloro el final» es un tema que describe el difícil acto de dejar ir a una persona especial para evitar más sufrimiento, a pesar del gran dolor que con lleva recordar los momentos que se vivieron con esa pareja.
El tema viene acompañado por un videoclip, grabado en una hacienda de Guadalajara, que refleja la gran química entre los artistas y la esencia de la canción.
Sobre el videoclip, me encantó el trabajo final. Todo fluyó; fue la primera vez que los vi en persona y la química fue padrísima, sin importar que yo sea de regional mexicano y ellos pop. Quedé impactado con el carisma y la excelente calidad de personas que son todos y cada uno. Me divertí mucho, reímos, jugamos, y de ahí empezó una gran amistad.