Cómo parte de un estudio realizado en México, se dió a conocer que el país ocupa el primer lugar en embarazos adolescentes no deseados, ya que solo 3 de cada 10 jóvenes no utilizan protección anticonceptiva. Con esta información la marca de condones Prudence identifico que una de las principales razones en «No sentir lo mismo».
Con el objetivo de desmentir este mito y que los jóvenes redescubran su sexualidad Prudence lanzó «Zero», un condón con un grosor de entre 0.04mm y 0.049mm, diseñado para una máxima sensibilidad que permitirá disfrutar de la sexualidad de una manera saludable y responsable sin miedo de contraer alguna enfermedad de transmisión sexual o embarazos no deseados.
Para poder promover el compromiso de Prudence se realizo una alianza con la cadena hotelera Boutique realizando una presentación del producto donde Alan Vera, director de Marketing de Prudence, y Jesús González, subdirector de Marketing de V Motel Boutique, compartieron la importancia de utilizar preservativos en las relaciones sexuales.