CNN obtuvo el registro de llamadas al 911 a través de una solicitud de registros públicos. La identidad de la persona que hizo la llamada fue eliminada por la Oficina del Sheriff del Condado de Washoe.
Esto es lo que compartieron: “Jeremy Renner en estado crítico tras un accidente mientras limpiaba nieve
La llamada al 911 se realizó a las 8:55 hora local.
‘El sujeto fue atropellado por un snowcat’, dice el registro. La persona que llamó está gritando: la persona que llamó dice que el sujeto está caído y que el sujeto ha sido aplastado.
Más tarde identifica al sujeto como Jeremy Renner.
Sheriff describe cómo Jeremy Renner fue herido por un quitanieves
‘[Renner] está gimiendo en voz alta en el fondo, sangrado grave’, anota el despachador del 911 en el registro de llamadas. ‘[Renner] está sangrando mucho de la cabeza y otras lesiones [desconocidas] – [la persona que llama] no está segura de dónde viene toda la sangre’.
Otra nota en el registro dice que Renner fue ‘completamente aplastado bajo un [vehículo] grande para la nieve’ y que Renner tiene ‘extrema [dificultad] para respirar’. Continúa leyendo que ‘el lado derecho de su pecho está colapsado, la parte superior del torso está aplastada’.
Unos 49 minutos después de que se hizo la llamada por primera vez, el registro indica que llevaron a Renner en un transporte en helicóptero de camino al hospital.
‘[Renner] tiene todo tipo de lesiones, pero actualmente está [respirando] y [consciente]’, se lee en el registro.
Renner, de 51 años, fue atropellado por su snowcat, una máquina impulsada por un motor que se usa para limpiar la nieve, dijo el martes el sheriff del condado de Washoe, Darin Balaam, durante una conferencia de prensa.”
El actor sigue delicado pero en la mañana subió una historia diciendo: “Un dia en el UCI (no muy bueno) se convirtio en un dia de spa con mi mamá y mi hermana. Muchas gracias”. La historia la pueden encontrar en nuestras historias.