Robert Fripp y Toyah Willcox volvieron a entretener a sus fans con un nuevo cover bastante particular. El guitarrista de King Crimson y su esposa esta vez versionaron «Children Of The Grave» de Black Sabbath como parte de sus sesiones en casa bajo el nombre de «Sunday Lunch». Si bien la pareja arrancó con el proyecto durante la cuarentena para seguir en contacto con sus seguidores, la repercusión de sus videos fue tal que los músicos decidieron continuar con el ciclo.
En esta oportunidad, el guitarrista y la cantante se vistieron de acuerdo a la ocasión para despedir el mes y festejar Halloween con sus seguidores. Entre telarañas, el dúo se disfrazó como momia y vampiresa respectivamente para dar lugar a una interpretación cómica y entretenida.
Esta es la segunda vez que la pareja rinde homenaje a Black Sabbath. En uno de sus primeros videos de «Sunday Lunch», el matrimonio reversionó el clásico «Paranoid». En respuesta al cover del himno metalero de 1970, el guitarrista de Sabbath, Tony Iommi, contó sus impresiones al medio Heavy Consequence: «Creo que se han vuelto locos, de verdad. Creo que el aislamiento realmente los ha vuelto locos».
Los últimos covers de Fripp y Willcox varían de género pero siguen la misma línea de éxitos rotundos. Por ejemplo, entre las versiones más recientes del dúo se encuentran «Nookie» de Limp Bizkit, «Psychosocial» de Slipknot, «Creep» de Radiohead y «Killing in the Name» de Rage Against the Machine.