Hace un par de días se anunció que Marvel Studios está en pláticas con Sam Raimi para encargarse de la dirección de Doctor Strange en el multiverso de la locura. El director es conocido por haber dirigido la exitosa trilogía original de SpiderMan protagonizada por Tobey Maguire, además de la adaptación del cómic de horror Evil Dead. En esta secuela, el personaje de Wanda Maximoff, la Bruja Escarlata, tendrá un peso protagonista, además, se espera que en la película se abra la posibilidad de los universos paralelos dentro del MCU.
De confirmarse, Sam Raimi haría equipo con Kevin Feige, uno de los productores más exitosos de Marvel, pues ha trabajado en prácticamente todos los títulos de la franquicia, y ha sido un pilar en la construcción del MCU. Asimismo, se especula que la participación del director podría ser la oportunidad de incluir la trilogía original de Spiderman dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.
La película tiene como fecha tentativa de estreno el 7 de Enero de 2001, y será una pieza clave para la construcción de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.