Sarah Brightman posee una de las voces más versátiles y potentes de la actualidad. Su largo y tendido currículum la respaldan en cuanto a la calidad de sus conciertos y los ambientes que puede transportar con su voz. Como lo hizo el pasado 18 de diciembre en la Arena CDMX, porque con su espectáculo «A Christmas Symphony» hizo que todo el lugar se sintieran en ambiente decembrino.
Pasadas las 21:00 horas, la orquesta que acompaña Sarah durante su gira comenzaron a calentar motores interpretando un clásico de la música sinfónica. Luego, Sarah entró con un vestido que la hacía brillar en medio del escenario.
Ver esta publicación en Instagram
Ante cada pausa, Sarah aprovechaba para contextualizar al público sobre la presentación que estaban viendo y la importancia que tiene para ella las navidades. Primero, Sarah reconoció que la navidad también es una fecha importante para México, y que esta fue una de sus principales razones para llevar su show a nuestro país.
La presentación de Sarah contó con una invitada especial. Emma Escoto subió al escenario a cantar a la par de Sarah mientras el director de la orquesta la guiaba. Esto sucedería en dos ocasiones durante la noche, marcándolo como uno de los momentos más representativos de la noche.
Conforme avanzaba la noche, aumentaba la variedad de canciones que Sarah interpretaba en una versión orquestal. Canciones como «Hij0 de la Luna» de Mecano, «Arrival» de ABBA, y «Nessun Dorma» de Giancomo Puccini fueron algunas de las canciones que emocionaron a la gente que mantuvo un perfil sereno gran parte de la presentación.
Sarah Brightam llevó la navidad a los corazones de México
La segunda parte del concierto corrió cargo de una gran variedad de canciones atemporales, tanto de orquestas como modernas, que ganaban el aplauso de la gente. Cerca del final, Sarah recibió a Jay Dref, su segundo invitado que, además de interpretar «Have Yourself a Merry Little Christmas» solo, apareció para subirle la intensidad sonora a «The Phantom of the Opera», canción que interpretó con Sarah.
El cierre del evento contó con dos canciones icónicas de la música clásica y la cultura general, «Time To Say Goodbye de Andrea Bocelli» y «Happy Xmas» de John Lennon & The Plastic Ono Band. Ante estos dos temas, el público respondió con una ovación y aplausos de más de un minuto de duración. La respuesta de Sarah fue, además del agradecimiento, fue desear un feliz año nuevo y recalcar que el público mexicano es de los mejores que existe en el mundo.
Ver esta publicación en Instagram