
Llegó por primera vez a la ciudad de México «Coco, un festival para recordar», un espectáculo familiar que se unió a la celebración del día de muertos.
En este maravilloso espectáculo de un poco de más de 3 horas, se contó con la participación de artistas como Natalia Jiménez, Pedro Fernández, Eugenia León, Omar Chaparro, Sandra Echeverría, Sofía Garza y Oscar Jiménez, quienes algunos interpretaron exitos como “El mundo es mi familia”, “Un poco loco”, «El latido de mi corazón“, “Recuérdame”, entre otros temas. Además, el gran cierre del festival estuvo a cargo de la icónica agrupación mexicana de cumbia, «Los Ángeles Azules».
Los más de 20 asistentes pudieron disfrutar de la película ganadora del oscar, en una proyección, ofreciendo una experiencia visual y sonora llena de emociones y recuerdos.
El público también pudo disfrutar de ofrendas interactivas, un desfile de alebrijes, calaveras, personajes mágicos y la participación de MYST.
Es importante mencionar que la dirección del evento estuvo a cargo de Felipe Fernández del Paso, y la dirección de la orquesta sinfónica del festival por Chacho Gaytán.