
El esperado estreno en México de Tenet, el más reciente filme de Christopher Nolan, estaba planeado para el 10 de septiembre, pero tal parece que el público mexicano tendrá que esperar una semana más para poder de dicho estreno.
Europa y algunos países asiáticos recibieron la película en sus complejos cinematográficos el 26 de agosto; Estados Unidos la estrenará en ciudades selectas a partir del 3 de septiembre, sin la mención de Nueva York y Los Ángeles (sus mercados más importantes); mientras que en China el filme llegará un día después, es decir el viernes 4.
A pesar de los inconvenientes la cinta ya ha recaudado la nada despreciable cantidad de $53 millones de dólares en los mercados internacionales, contrastando así las ganancias de $7 millones de The New Mutants, con la que compartió cartelera. Acorde a los expertos, dichos números excedieron las expectativa de un regreso a salas en medio de la pandemia. Por otro lado los resultados pertenecen solamente al fin de semana por lo que su corrida comercial y los conteos continúan en curso.