El proyecto PO2054AZ son tres discos, de los cuales dos ya se publicaron, del artista español Sen Senra. El volumen uno trata sobre el primer coche en el que viajó Sen durante su infancia. El pasado quince de noviembre, sale a la luz el segundo volumen de este material está dedicado a todas las personas de Galicia, España, que tuvieron que abandonar su lugar de origen en búsqueda de nuevas y mejores oportunidades.
Cinco días después del estreno del disco, Sen Senra lo presentó por vez primera en el Auditorio Nacional, lugar ideal para recitales que son digas de quedarse en la memoria de las y los fans.
Pasadas las 20:50 horas, se escuchó uno de los mensajes de voz que sirven como introducción e interludios del nuevo disco. «New Me» le dio inicio al concierto en forma, seguido de uno de los temas más queridos por los fans. «Tumbado en el jardín viendo atardecer» fue cantada por la fanaticada ya que el mismo Sen les dio el espacio para demostrar su pasión en el concierto.
Luego de darle un repaso a temas que forman parte del nuevo disco, Sen Senra interpretó «Blue Jeans y Crop Top» y «Qué Necesidad», canción que tiene en colaboración con C. Tangana que todas y todos los asistentes cantaron con mucho ánimo.
Un concierto movido que se volvió íntimo
Sen Senra aprovechaba algunas pausas para agradecer el apoyo de México hacía su proyecto y para recordar a su gente gallega. Uno de los momentos íntimos de la noche fue cuando comenzó a cantar con solo la compañía de un piano del que, de forma eventual, se apoderaría de él para decir lo siguiente:
«Atrás del coche fue donde escuché música por primera vez. En volumen uno, el coche es mi tótem. Y en el volumen II, quiero honrar a todas y todos los gallegos que nos encontramos allá afuera».
En encore de la presentación inició con «Perfecto», otros de los temas los más populares de Sen Senra. Antes de cerrar concierto, Christian (nombre real de Sen Senra) habló para aconsejar a la gente que haga su propio camino y que no se dejen vencer por nada.
«He visto a ramas caer al suelo, pero nunca he visto pájaros caer porque se haya caído la rama. Cuidad vuestras alas. (…). Transiten su camino, su viaje. El mío se llama PO254AZ, el suyo se puede llamar como quieran».
Luego del motivador discurso, Sen Senra pidió que se acercará el público a los pies del escenario del Auditorio Nacional. Dejándose ir de a poco hacía su fanaticada que lo cuido y protegieron como su fuera de los suyos. Dándole cierre a una noche única a sus fans, y un banderazo de salida a la gira con la que promocionará esta segunda parte de su viaje.
Ver esta publicación en Instagram