Sharon Stone, inconsciente tras caerle un rayo mientras planchaba: «La explosión me lanzó hasta la cocina y caí al suelo»
Según ha explicado, la actriz se encontraba frente al grifo llenando la plancha de agua cuando de pronto un rayo entró en su casa y la dejó inconsciente.
En el podcast semanal de Brett Goldstein ha dado más detalles: «Estaba en mi casa, llenando la plancha con agua, situando la mano en el grifo. El rayo cayó en el pozo, y la electricidad circuló por el agua hasta que llegó al grifo de la cocina. La explosión provocada por este fenómeno me lanzó hasta la nevera y caí al suelo. Mi madre lo vio todo», afirmaba la celebrity.
Tal y como explica, fue su madre la que presenció todo lo ocurrido y le ayudó tras caer desplomada: «Yo estaba inconsciente y ella me golpeó la cara hasta que recuperé el sentido. Estaba en un estado tan alterado que no puedo explicarlo con palabras: lo veía todo brillante. Ella me cogió, me metió en el coche y me llevó al hospital. El electrocardiograma seguía mostrando que mi cuerpo tenía electricidad. Una locura total», concluía Stone.