
La banda de pop punk de la CDMX conformada por Bruno (voz), Puga (guitarras) y Dani (batería) lanza su primer EP titulado Fama Fatale que narra la historia de una pareja que se desmorona por culpa de la fama, desde el ascenso al estrellato hasta el arrepentimiento y la nostalgia.
El focus track es 333; cuyo título hace alusión al número ángel de Puga y a la cultura que existe alrededor de estos, pues simbolizan mensajes espirituales o subliminales. En esta canción, el mensaje lo manda la protagonista a su ex pareja, y significa que cada que vez que vea un 333 será un mensaje que ella le envía
para que no la olvide.
333 es una canción que combina el pop con el rock, creando un sonido fresco y dinámico que invita a bailar y cantar. El ritmo pegadizo y la melodía contagiosa contrastan con la letra profunda y emotiva, creando un equilibrio entre la diversión y la reflexión.
Con cinco canciones y una duración de 14 minutos, y producido por SKIMO, Hamid Bistrain y Jony Muro, productor ganador de Grammy y multipremiado por sus colaboraciones con diversos artistas, Fama Fatale ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
Por: Alondra Guadarrama