
Soccer Mommy revela «Sometimes, forever», su nuevo álbum de larga duración.
Producido por Daniel Lopatin (Oneohtrix Point Never), Sophie descubre en once tracks su faceta más versátil, nuevas fronteras sonoras y un fresco dinamismo en su forma de hacer rock.
Soccer Mommy publica ‘Sometimes, Forever’, su magnífico nuevo álbum producido por Daniel Lopatin de Oneohtrix Point Never. Este disco es el trabajo más audaz y estéticamente más aventurero de Soccer Mommy hasta la fecha, y consolida el estatus de Sophie Allison como una de las compositoras más dotadas de la música rock actual.
El álbum muestra a Allison una vez más con la sensibilidad del cambio de milenio por las que es conocida, mientras avanza en su mundo sónico más allá del presente y hacia el futuro con una producción de mentalidad experimental, un tablero de ambiente ampliado de piedras de toque vintage, y algunas de sus composiciones más sofisticadas hasta la fecha.
Inspirado en el concepto de que ni el dolor ni la felicidad son permanentes, Sometimes, Forever es un nuevo vistazo a la mente de una artista que sintetiza todo -sonidos retro, tumulto personal, el desorden relatable de la vida moderna- en una música original que parece hecha para durar mucho tiempo. Quizá incluso para siempre.
En México, la tarjeta se encuentra en la fachada de La Roma Records, popular tienda de vinilos en Ciudad de México.
Soccer Mommy ha anunciado recientemente una gira masiva por Estados Unidos en apoyo a Sometimes, Forever. Para ver una muestra de lo que se puede esperar en este tour, mira la reciente actuación de la banda en The Tonight Show de Jimmy Fallon.
Soccer Mommy publicó en 2020 su segundo álbum, aclamado por la crítica y nominado al GRAMMY, Color Theory. Tras el lanzamiento del álbum, Allison se ganó la aclamación de las masas, con actuaciones como telonera de Bernie Sanders, numerosas fechas titulares agotadas con meses de antelación, puestos confirmados en festivales de la talla de Glastonbury, y su debut nocturno en el programa Jimmy Kimmel Live.
El álbum debutó en el Top 20 de la AAA tras su lanzamiento, fue el nº 1 del NACC Top 200 durante 4 semanas consecutivas y debutó en las siguientes listas de Billboard: #1 Top New Artist Albums, #1 Alternative New Artist Albums, #4 Current Alternative Albums, #4 LP Vinyl Albums, #6 Current Rock Albums, #16 Top Current Albums y en el Billboard Top 200.