
Vistas: 0
La cantante sueco-mexicana Sofia Monroy regresó a Suecia para presentar su álbum debut Morena, logrando una noche memorable en el icónico Debaser Club de Estocolmo. Con un set poderoso y emotivo, la artista fusionó sus raíces latinas con la estética pop escandinava, presentando canciones como “Lo Sabe Dios”, “Morena” y el guiño en sueco “Änglarnas Skratt”, que encendió al público local. Su actuación la posicionó como una de las propuestas más disruptivas de la noche, compartiendo escenario con artistas como Sebastian Schub y Magnus Ferrell.
La gira de Sofia continúa con paradas destacadas, incluyendo su participación en la influyente semana Almedalsveckan —evento político y cultural de gran peso en Suecia— donde ofrecerá una presentación musical previa a su intervención como invitada especial. También se presentará en el festival Under Solen Luleå el próximo 11 de julio, en su ciudad natal.
Sofia lanzó Morena el pasado 28 de marzo a través del sello Veo Sonora (Universal Music México), mismo mes en el que fue telonera de Zayn en tres conciertos con más de 53 mil asistentes en el Palacio de los Deportes. Con solo 25 años, Monroy se consolida como una voz internacional con un estilo único, honrando ambos lados de su identidad cultural.