Los fanáticos de Star Wars, (como es el caso de mi jefe) siempre se tienen que enfrentar a diferentes desafíos para conseguir los artículos oficiales de la franquicia. Juguetes, videojuegos o tenis son de los preferidos, pero la empresa Lladró adquirió la licencia para fabricar una colección de figuras de porcelana.
Durante más de seis décadas, la compañía española ha fabricado todo tipo de productos de colección que incluso se venden en varios miles de euros. Lladró ya cuenta con una colección de Disney y recientemente lanzó una serie de figuras de porcelana de Star Wars con su particular estilo vintage.
La colección incluye tres personajes que ya se encuentran disponibles en el sitio oficial de Lladró. La primera es pieza corresponde a la Princesa Leia del Episodio IV, la cual tiene una altura de 35 centímetros con acabados en brillo y mate y también incluye un seguro gratuito de un año.
La segunda figura es de la Reina Amidala con el traje del 20 aniversario de La amenaza fantasma, con dimensiones de 55 x 32 cm. El catálogo de Lladró también cuenta con la figura de Rey de El Ascenso de Skywalker, y esta incluye el sable de cristal para dar el efecto de luz amarilla.
La mala noticia para los fans de Star Wars son los precios de estas figuras, pues la Princesa Leia se vende por 560 euros (13,900 pesos), mientras que Rey tiene un costo de 890 euros (23,609 pesos para ser exactos). Ambas piezas ya se encuentran en el catálogo de la compañía española con disponibilidad ilimitada.
Por otro lado, la figura de Padmé Amidala tiene un precio de 3,350 euros (83,000 pesos) y a diferencia de las otras, se trata de una edición limitada de mil unidades. Todos queremos una.
xoxo @meey_glez