Vue proyectará la película para celebrar la reapertura de los cines en todo el Reino Unido
La restauración 4K de Star Wars: The Empire Strikes Back regresará a los cines este verano, informa Variety.
Las proyecciones, programadas para ser programadas por Vue en ubicaciones en todo el Reino Unido, marcarán la primera vez que una de las películas de la trilogía original de Star Wars se mostrará en la pantalla grande en 4K.
La decisión coincide con la reapertura de los cines en todo el país después de un bloqueo de tres meses por coronavirus, cuando se cerraron los locales durante la semana del 16 de marzo.
Cineworld ha confirmado que reabrirá todos sus lugares (incluidas las sucursales de Picturehouse) a partir del 10 de julio, asegurando que el gobierno continúe con su estrategia de salida gradual a la luz de la pandemia en curso.
El principio de Christopher Nolan debía ser el primer lanzamiento importante en los cines, pero recientemente se retrasó dos semanas, del 17 al 31 de julio.
Si bien muchos lanzamientos importantes se han retrasado, incluida la próxima película de James Bond No Time To Die y la película original de Pixar Soul, la nueva versión de Mulan de acción en vivo de Disney todavía está programada para estrenarse en julio.