El cantante de Aerosmith, Steven Tyler, está «increíblemente bien» después de completar con éxito un programa de rehabilitación de 30 días después de su batalla contra la adicción.
Ahora se dice que el rockero de 74 años está limpio y sobrio y le va «sorprendentemente bien» después de salir de rehabilitación, dijeron fuentes familiares a TMZ el viernes.
Según el informe, se dice que Tyler se liberó del centro de rehabilitación a principios de esta semana después de permanecer voluntariamente más de 30 días en un esfuerzo por asegurarse de que no comprometería su sobriedad en el futuro.
El artista ingresó previamente a rehabilitación en mayo pasado después de una recaída mientras se recuperaba de una cirugía reciente en el pie
TMZ también informó que los seres queridos del cantante están «emocionados» por el progreso que logró en la rehabilitación.
Las fuentes afirmaron que el artista tiene un «peso saludable» y que su complexión era buena.
El medio de comunicación declaró que Tyler estaba muy consciente de las posibles consecuencias que podría acarrear un lapso en la sobriedad.
También se notó que sus amigos y familiares lo apoyaron completamente durante su recuperación continua.
La banda de rock de larga trayectoria hizo un anuncio sobre la recaída del cantante en mayo pasado.
La declaración decía: ‘Como muchos de ustedes saben, nuestro amado hermano Steven ha trabajado en su sobriedad durante muchos años. Después de una cirugía de pie para prepararse para el escenario y la necesidad de controlar el dolor durante el proceso, recientemente recayó y entró voluntariamente en un programa de tratamiento para concentrarse en su salud y recuperación.’
Continuaron: ‘Continuaremos con nuestras fechas de 2022 a partir de septiembre, y les informaremos sobre cualquier actualización tan pronto como podamos. Estamos devastados por haber causado molestias a tantos de ustedes, especialmente a nuestros fanáticos más leales que a menudo viajan grandes distancias para experimentar nuestros espectáculos.
‘Gracias por su comprensión y por su apoyo a Steven durante este tiempo. Si compró sus boletos a través de Ticketmaster, se le reembolsará y recibirá un correo electrónico en breve con los detalles; de lo contrario, comuníquese con su punto de compra para obtener información sobre los reembolsos.’
Las fuentes de TMZ declararon que el cantante estaría más que listo para volver al escenario en un futuro cercano.
Aerosmith estaba programado previamente para comenzar una serie de espectáculos en Las Vegas el mes pasado, aunque las apariciones fueron canceladas.
El próximo show de la banda está programado para el 4 de septiembre en el Maine Savings Amphitheater en Bangor.
Su residencia en Las Vegas en Dolby Live at Park MGM comenzará el 14 de septiembre y durará hasta el 11 de diciembre.