
El pasado fin de semana, la banda británica Suede compartió en su canal de YouTube Love & Poison, una de las presentaciones más importantes de su trayectoria, como un regalo especial para los seguidores del grupo.
Sin embargo, eso no es todo, pues, dado el éxito que tuvo la transmisión de aquel concierto en el Brixton Academy de Londres, la banda anunció que hay más conciertos por venir, empezando el próximo 11 de septiembre.
La próxima entrega de esta serie será, nada más y nada menos, la de su reunión en el 2010, en el Royal Albert Hall de Londres, luego de siete años de haberse separado.
Por medio de sus redes sociales, Suede hizo oficial la llegada de este nuevo concierto para alegría de todos sus fans:
https://www.instagram.com/p/CE4MxFFoJTg/
En 1995, Suede lanzó Coming Up, tercer material de su amplia discografía que contiene «Trash» y «Beautiful Ones», dos de sus canciones más celebradas y, sin duda, dos himnos de aquel movimiento conocido como Britpop.
Con motivo del 25 aniversario de dicho álbum, el grupo tenía planeada una serie de conciertos en distintas partes del mundo pero que, a raíz de la pandemia, tuvieron que cancelarse y reprogramarse para el siguiente año.