
La banda madrileña Taburete triunfó en grande en El Plaza Condesa, el jueves 6 de diciembre. Aproximadamente dos mil personas acudieron al foro para ser parte de una noche inolvidable, en la primera presentación de la agrupación española en ese lugar.
Cada vez que Taburete pone un pie en México, su visita no pasa desapercibida. Será su amor por el país, su gusto por un buen tequila o su conexión tan especial con el público mexicano. Los chicos de Taburete dieron un concierto a tope, que consolida su relación de cariño con los mexicanos. Apenas en marzo pasado, actuaron en Versalles 64 ante 500 personas y ahora cierran el año de manera contundente ante dos mil fervorosos seguidores.
El Plaza Condesa vibró el jueves en un concierto único a ritmo de Madame Ayahuasca, su reciente álbum con el que continúan cosechando nuevos éxitos, y también recorrieron todas las anteriores canciones que han hecho de Taburete un auténtico fenómeno musical.
Fue una noche realmente especial, que fue coronada por la participación de unos invitados ibéricos de súper lujo. Con Dvicio interpretaron, por primera vez en vivo, su gran éxito compartido “5 Sentidos” y también se unieron en el himno taburetero “Belerofón”. Por supuesto, durante la velada no faltaron temas como “México DF”, “Doctor Charas”, “Mariposas”, “Entre tus piernas” y su más reciente sencillo “Por lo que pueda pasar”, que ya es coreada intensamente por la fanaticada.
El cierre de la fiesta taburetera llegó con canciones clave en su carrera como “Sirenas”, que ya rebasa los 40 millones de streams en Spotify.