
Luego de esperar y esperar por el regreso de PXNDX, tenemos noticias, y no son muy buenas, pues ese regreso ya se ve muy poco posible.
Esta semana se dio a conocer que tres de sus ex-integrantes, Arturo, Ricardo y Kross, se han reunido para formar un nuevo proyecto, al cual decidieron llamar Desierto Drive, se trata de una banda que nada tiene que ver con PXNDX, en el cual se sienten con más libertad de experimentar con nuevo sonidos, incluso adelantaron que habrá dos canciones en inglés.
La decisión de formar Desierto Drive, nace de la necesidad que tienen Arturo, Ricardo y Kross, de seguir creando música y al ver que José Madero, se encuentra concertado en su carrera como solista y no esta muy interesado en volver a tocar con PXNDX, deciden unirse para darle vida a un concepto completamente nuevo y muy alejado de lo que venían haciendo.
Desierto Drive, comenzó a tomar vida desde el año pasado y ha decir por sus integrantes no fue nada fácil, ya que tuvieron que definir el nuevo sonido y estilo que querían lograr, así como encontrar una voz para interpretar las canciones, luego de varios intentos por sumar a alguien más, decidieron que fuera el mismo Arturo quien quedaría como vocalista.
La opinión de sus fans se encuentra divida, hay quienes apoyan este nuevo proyecto y otros que definitivamente querían escuchar algo más apegado a lo que los tenían acostumbrados, las letras tristes y guitarras mas estridentes.
Su primer sencillo lleva el nombre de «Mi chula adolescente», y la única recomendación que te podemos dar es que cuando la escuches, no pienses que vas a encontrar una melodía parecida a PXNDX, o a lo que esta haciendo José Madero como solista.