
The Darkness estrena su nuevo sencillo «Hot on My Tail», que habla sobre tirarse un pedo durante un encuentro romántico.
The Darkness ha estrenado su nuevo sencillo «Hot on My Tail», donde el líder Justin Hawkins canta sobre el delicado tema de tirarse un pedo durante un encuentro romántico.
En cuanto al sonido, «Hot on My Tail» hace que The Darkness abandone su característico rock rimbombante para dar paso a la música country acústica.
La música, agradable al oído, se yuxtapone con crudeza con la desgarradora historia de Justin Hawkins, quien se tira un pedo asqueroso delante de su disgustada pareja.
«Mi cuerpo no pudo soportarlo, no pude contenerlo», canta Hawkins. «Me sentí impotente, no pude hacer nada / Frijoles en salsa de tomate, familiares y enlatados / El resto de esa larga y fatídica noche está escrito en el viento». Continúa: “Tomé a mi pareja de la mano y la llevé escaleras arriba / Oímos abrirse la puerta de una nevera, nos pilló desprevenidos / El color abandonó el rostro de mi amante, parecía pálida y con náuseas / Porque había algo siniestro, pisándome los talones”.
Al comentar sobre la canción, Justin Hawkins dice: “Vivimos tiempos complicados. Nuestros antepasados comprendían el poder romántico de una oportuna ruptura del viento acompañada del escandaloso trompeteo que, por naturaleza, debería acompañar tan glorioso esfuerzo. En aquellos tiempos heroicos, las damas se asombraban invariablemente. Por desgracia, el progreso implacable ha abierto una brecha entre los sexos, un cisma, por así decirlo.
“Hoy en día, cuando se trata de amor, los caballeros escondemos nuestras flatulencias en un miasma culpable de miedo y desesperación. No estoy aquí para juzgar. Depende de ti decidir… apretar los puños o ser libre. Espero sinceramente que esta exploración del tema les ayude a decidirse sin problemas. ¡Buen día a todos!
Tras los sencillos «The Longest Kiss», «I Hate Myself», «Rock and Roll Cowboy» y «Walking on Fire», «Hot on My Tail» es el último adelanto del octavo álbum de estudio de The Darkness, «Dreams on Toast», que se lanza el viernes 28 de marzo.
The Darkness ofrecerá los últimos siete conciertos de su gira por el Reino Unido durante los próximos ocho días, incluyendo un espectáculo con entradas agotadas en el OVO Arena de Londres.