News GR

The Flaming Lips interpretan «God and the Policeman» en Giant Bubbles on Fallon

 


Esta canción destacada de su álbum recién lanzado American Head originalmente contaba con los tonos de clarín de Kacey Musgraves. Quizás su horario la mantuvo alejada del estudio de The Lips, o tal vez Petco se quedó sin bolas de hámster. No fue una cuestión de distanciamiento social, porque los Labios han sido pioneros mucho antes de que fuera necesario. Sus burbujas personales características les sirvieron bien una vez más, permitiéndoles acercarse un poco más de lo que normalmente se sentirían cómodos. Si bien muchas de las actuaciones nocturnas recientes presentan bandas cercanas entre sí en el escenario, los Lips parecen estar tocando juntos.

«Dios y el policía» es una meditación sobre la culpa. Las palabras son bastante simples: «Si Dios y el policía vienen por mí», canta Wayne Coyne, «Dios me perdonará». Lo que hará el policía queda sin decir, y esas elipses líricas dan fuerza a la pista. Mira «Dios y el policía» a continuación.

American Head cayó ayer, 11 de septiembre. En su reseña para Consequence of Sound, el colaborador Tyler Clark sostiene que American Head está junto a The Soft Bulletin y Yoshimi Battles the Pink Robots como uno de los mejores discos de The Lips.

Esta tampoco es la primera vez que The Flaming Lips se divierte en un programa nocturno, ya que actuaron en burbujas gigantes en Colbert en junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *