El nuevo baterista de la banda The Rolling Stones no esta muy feliz de sustituir a Charlie Watts.
Steve Jordan quien es el sustituto de Charlie Watts informo por Ultimate Classic Rock sobre como le hace sentir ocupar su nuevo puesto en la legendaria banda inglesa que al parecer no esta muy contento.
Steve esta muy agradecido por formar parte de la banda de rock más grande de la historia pero preferiría «que este no fuera el caso».
“Hay gente que no entiende que he perdido un amigo”, dice Jordan, que llevaba trabajando con Watts durante cuatro décadas, a Vanity Fair. “Están felices por mí, pero no entienden que preferiría que no fuera el caso. Pero The Rolling Stones han hecho, de verdad, todo lo que han podido para que esta transición sea suave y empática. Han sido conscientes de los sentimientos de todo el mundo. Aprecio eso a nivel personal”.
La muerte de Watts fue muy inesperada para todos, «Fue todo un shock», ha centrado muchas miradas tanto en él como en el resto de la banda. “Obviamente, sabemos que estamos siendo enfocados en el microscopio”, dice el batería. “Es lo que hay. También hay gente que no aprueba que salgan de gira sin Charlie”.