
Foto por Fer Vega y Sr Villareal
The Weeknd realizó un impresionante espectáculo como parte de su gira After Hours Til Dawn en Monterrey.

Este gran espectáculo se realizó el pasado martes 26 de septiembre en uno de los recintos más importantes de Monterrey como lo es el Estadio BBVA, el cual recibió a más de 50 mil personas.
El día comenzó desde que miles de fanáticos llegaron al inmueble desde muy temprano para no perderse nada de lo que el cantante había preparado.
Lo primero que vieron los fanáticos al ingresar al lugar fue la enorme estatua de estilo futurista del famoso ilustrador japonés Sorayama, y frente a esta una llamativa luna llena que daba a la atmósfera un toque surrealista, mientras que al fondo había una estructura de una ciudad llena de edificios.

Cerca de las 21 horas el público puede entrar a un mundo completamente nuevo y futurista en compañía de un grupo de bailarinas totalmente sincronizadas y uniformadas y con la icónica presentación de The weeknd, quien además de tener una icónica entrada llegó con un vestuario acorde al contexto, con una máscara, un brazo robótico y una mítica capa.
La canción que se utilizó para la obertura fue «Party monster», continuando con «Take My Breath, “Sacrifice”, “Lost in the fire” y “Hurricane”, canciones que no paraba de corear el público.
Los efectos especiales también fueron una parte importante de la noche, incluyendo columnas de fuego al sonar de “The Hills”, una lluvia de globos cayó sobre la cancha al sonar de “House of Balloons”.
Para los temas “Low Life”, “Reminder” y “Faith” el cantante ya no tenía la máscara puesta, elevando la emoción del público al ver el rostro de su artista favorito.

Un momento que marcó la noche fue cuando el cantante interpretó la canción que lleva el nombre de la gira “After Hours”, y descendió del escenario para convivir con sus fanáticos.
Posteriormente, al interpretar “Feel it coming”, “Die for you”, “Is There Someone Else”, “I Was Never There” la luna flotante cambiaba los tonos de la canción tras canción, creando un mood envuelto de emociones.
Una de las canciones favoritas de la noche fue “Call Out My Name», creando un momento solo del público y The Weeknd, uniendo ambos sus voces para interpretar este tema.
Al llegar al momento final del show, las canciones “Save Your Tears”, “Blinding Lights”, “Creepin”, “Popular” e “In your eyes”, elevaron los sentimientos y emociones del público, finalizando con el éxito “Moth to a Flame”.