Con un aumento en los casos de coronavirus, el gobernador de Texas Greg Abbott ordenó recientemente el cierre de todos los bares y clubes nocturnos. Sin embargo, los restaurantes pueden permanecer abiertos al 50% de su capacidad, y esa es la laguna legal que permitirá que el concierto de Vanilla Ice avance según lo planeado.
El lugar de celebración del concierto, Emerald Point Bar & Grill en Lake Travis, se considera un restaurante porque al menos el 51% de sus ventas provienen de alimentos. Como resultado, Emerald Point puede dar la bienvenida a hasta 2,500 clientes para su «Fiesta de la Playa del Día de la Independencia», que será encabezada por el propio Sr. Ice el 3 de julio (a través de The Austin Chronicle).
«No puedo esperar para volver a esto», dijo el rapero en una publicación de Instagram. “Los 90 fueron los mejores. No teníamos coronavirus, ni teléfonos celulares, ni computadoras. Teníamos 5.0, éxitos de taquilla, Beavis y Butthead, Wayne’s World, Chris Tucker y Jackie Chan … Mortal Kombat sigue siendo mejor que Quincena … la última de las grandes décadas «.
Los boletos tienen un precio entre $ 25 y $ 300, aunque los niveles VIP de mayor precio ya están agotados.
Y entiendan esto, Vanilla Ice no es el único acto de hip-hop de los 90 que tocará en Emerald Point este próximo fin de semana: Color Me Badd está programado para aparecer el sábado por la noche.