News GR

Vanilla Ice tocará en el concierto del cuatro de julio, con una audiencia de 2,500 personas, en Texas


Con un aumento en los casos de coronavirus, el gobernador de Texas Greg Abbott ordenó recientemente el cierre de todos los bares y clubes nocturnos. Sin embargo, los restaurantes pueden permanecer abiertos al 50% de su capacidad, y esa es la laguna legal que permitirá que el concierto de Vanilla Ice avance según lo planeado.

El lugar de celebración del concierto, Emerald Point Bar & Grill en Lake Travis, se considera un restaurante porque al menos el 51% de sus ventas provienen de alimentos. Como resultado, Emerald Point puede dar la bienvenida a hasta 2,500 clientes para su «Fiesta de la Playa del Día de la Independencia», que será encabezada por el propio Sr. Ice el 3 de julio (a través de The Austin Chronicle).

«No puedo esperar para volver a esto», dijo el rapero en una publicación de Instagram. “Los 90 fueron los mejores. No teníamos coronavirus, ni teléfonos celulares, ni computadoras. Teníamos 5.0, éxitos de taquilla, Beavis y Butthead, Wayne’s World, Chris Tucker y Jackie Chan … Mortal Kombat sigue siendo mejor que Quincena … la última de las grandes décadas «.

Los boletos tienen un precio entre $ 25 y $ 300, aunque los niveles VIP de mayor precio ya están agotados.

Y entiendan esto, Vanilla Ice no es el único acto de hip-hop de los 90 que tocará en Emerald Point este próximo fin de semana: Color Me Badd está programado para aparecer el sábado por la noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *