Wiplash está de regreso con un sencillo doble que servirán como himnos para el mal de amores y los corazones rotos.
“Poco Natural” es una canción dolorosa que representa esa etapa en donde tenemos que pasarnos las horas lidiando con las pérdidas amorosas, sintiendo todos los cambios que esto conlleva y lo poco real que se llega a sentir la vida.
“A veces, a pesar de buscar consuelo en otros lados no logramos encontrar una conexión similar a la que teníamos y eso nos provoca más dolor. A pesar de que exista una traición que nos haya decepcionado el amor por esa persona sigue intacto, y preferimos cargar con nuestras cicatrices emocionales sin importar que todo a nuestro alrededor ha cambiado”, comparte Wiplash.
Por otro lado en “Postre Para Uno” la banda mexicana nos habla sobre una relación que se ha roto. Describe ese momento en el que tienes que lidiar con la soledad y la ausencia de esa persona importante, cuando todo parece incompleto, vacío.
“Simboliza el acostumbrarse a la soledad y acostumbrarse a lo efímero que son las relaciones. Entender que todas las personas se terminan yendo.“Postre Para Uno” simboliza esa soledad final que queda cuando las relaciones no continúan”, puntualizan.