
La acción volverá a la ciudad de Nueva York
Acaba de lanzarse un nuevo tráiler de Ghostbusters: Frozen Empire , el primer avance que los fanáticos han visto antes de la próxima película.
La secuela de Ghostbusters: Afterlife , esta próxima entrega de la querida franquicia aparentemente regresa a la ciudad de Nueva York, donde una peligrosa tormenta de nieve interrumpe una ola de calor y una siniestra helada se congela sobre la ciudad, a la que se hace referencia en el tráiler como “el frío de la muerte”, dejando los descendientes del Cazafantasmas original Egon Spengler se unirán a algunas caras conocidas para descongelar la Gran Manzana.
La sinopsis de IMDb revela que “La familia Spengler regresa al lugar donde todo empezó – la icónica estación de bomberos de la ciudad de Nueva York – para formar equipo con los Cazafantasmas originales, quienes han desarrollado un laboratorio de investigación ultrasecreto para llevar la caza de fantasmas al siguiente nivel. Pero cuando el descubrimiento de un antiguo artefacto desata una fuerza maligna, los Cazafantasmas nuevos y antiguos deben unir fuerzas para proteger su hogar y salvar al mundo de una segunda Edad de Hielo”.
El tráiler en sí insinúa acción ininterrumpida, momentos de comedia ligera y efectos especiales impresionantes, con el regreso de un elenco estelar que incluye al actor de Ant-Man Paul Rudd y a Finn Wolfhard de Stranger Things .
Mientras que el director de Ghostbusters: Afterlife, Jason Reitman, será reemplazado por Gil Kenan para la secuela, Reitman coescribió el guión con Kenan y coproducirá con Jason Blumenfield. La película se estrenará en el Reino Unido el 29 de marzo de 2024.
El regreso de la franquicia a Nueva York también incluye al elenco repleto de estrellas junto con los rostros originales de Los Cazafantasmas , incluidos Bill Murray como Peter Venkman, Dan Aykroyd como Raymond Stantz y Ernie Hudson como Winston Zeddemore . Sin embargo, Sigourney Weaver no retomará su papel de Dana Barrett en la secuela. Ella le dijo a Collider en mayo: «No, quiero decir, no me pidieron que estuviera en Ghostbusters y creo que un poco de nosotros ayuda mucho».
Ghostbusters: Afterlife , fue un éxito de taquilla, recaudando más de 204 millones de dólares en todo el mundo tras su estreno en 2021.