Finalmente, después de una espera larga (casi tres años), Zoé está de vuelta para presentar un nuevo disco bajo el título de Sonidos de Karmática Resonancia. Es su séptimo álbum de estudio.
En mayo del año pasado, cuando todavía no comprendíamos la magnitud de la pandemia, León Larregui y compañía lanzaron «SKR», el primer aviso de que la banda estaba trabajando en el sucesor de Aztlán (2018).
Pasaron los días, las semanas y los meses, y, como era de imaginarse, se nos travesó un confinamiento crudo y letal, dejándonos en un mar de incertidumbre que, al día de hoy, permanece vigente y sin aparente fecha de caducidad.
Durante este periodo, si bien la industria musical ha sido una de las más golpeadas, los músicos -los artistas- activaron la maquinaria y comenzaron a trabajar (o re-trabajar) en sus proyectos.
Así, en medio de tal contexto, poco a poco fueron saliendo canciones como “Fiebre”, “Karmadame”, “El Duelo” y más recientemente “Velur”, dándonos una idea de lo que Zoé estaría entregando en su nueva producción.
Hoy, por fin, la espera terminó y Sonidos de Karmática Resonancia, el álbum de estudio número siete de unos ya experimentados León Larregui, Rodrigo Guardiola, Jesús Báez, Ángel Mosqueda y Sergio Acosta, está ya disponible en plataformas digitales.
Por supuesto, hace falta escucharlo más para ofrecen un panorama más amplio de lo que contienen estas nuevas canciones. Así que, mientras llega nuestra reseña, acá te lo compartimos para que escuches Sonidos de Karmática Resonancia de principio a fin: