
Aiyana-Lee lanzó el impresionante video de su poderosa balada «Table For Three» de su EP debut WEDNESDAY’S CHILD (SIDE A).
Mientras que sus sencillos anteriores trajeron a sus oyentes un lado audaz y confiado de Aiyana-Lee, “Table For Three” toma una postura más vulnerable mientras muestra su increíble rango vocal.
Al igual que sus videos más recientes de «Gangster of Love» y «Make You Love Me«, «Table For Three» fue dirigido por Nayip Ramos, con argumentos de Aiyana-Lee y Nicole Daciana Anderson. El video sigue la narrativa de los videos anteriores con tres versiones de Aiyana sentadas en una mesa conversando, dejando ir a su interés amoroso y dando mayor significado al valiente mensaje de amor propio de la canción.
“Table For Three” es una de mis canciones más personales y tuve una visión instantánea. Me preguntaba qué pasaría si literalmente pusiéramos una mesa para tres y tuviéramos diferentes versiones de mí comunicándose. Al igual que con todos mis videos, este es una continuación de la historia y una inmersión profunda en las diferentes facetas de quién soy.
Mira aquí el video oficial de “Table For Three”:
En su EP debut WEDNESDAY’S CHILD (SIDE A), Aiyana-Lee presenta una impresionante lista de colaboradores, incluido el productor ganador del GRAMMY Neff-U (Michael Jackson, Doja Cat), Sebastian Kole (Alicia Keys, Alessia Cara), Nathalia Marshall (Kiana Lede, Bebe Rexha) y la cantautora multiplatina Nicole Daciana Anderson (BLUE), quien también es madre, gerente y socia creativa de Aiyana-Lee. El proyecto de siete pistas conducirá al próximo capítulo WEDNESDAY’S CHILD (SIDE B), que se lanzará a finales de este año.
Recientemente hizo su debut en la televisión estadounidense en The Real con una interpretación de su balada R&B «Gangster of Love,» Top 10 en las radios estadunidenses.
Combinando elementos de pop, R&B y soul con letras conmovedoras, la poderosa voz de Aiyana-Lee cautivó a sus oyentes y acumuló más de 60 millones de streams y reproducciones de videos. Con una voz atlética que es poderosa y conmovedora.