
El Tour “Imploding The Mirage Tour” fue muy esperado, dejando a los regios con muy buen sabor de boca en la primera de sus dos presentaciones pactadas en la Arena Monterrey.
El concierto empezó en punto de las 21:30, en donde los gritos enardecedores y con emoción, fue como recibieron los fans a la banda, ya que llevaban 4 años de ausencia.
“My own soulds warning” fue la canción que más prendió al publico ya que se veían papeles de colores volar por todos lados, el momento más emotivo para los regios fue cuando Brandon Flowers, vocalista de la agrupación gritó fuerte: ¡Monterrey!, provocando aún más los gritos de los presentes.
“Hermanos y hermanas, regios, estamos vivos, ¿están listos o qué?, pronunció el cantante en español para seguir con la fiesta.
El escenario estaba lleno de luces de lasers, teniendo una producción de audiovisual que dejo a todos con la boca abierta.
Las canciones que sin duda no pudieron faltar fue “Shot at the night” o “Somebody told me”, iluminando todo el escenario de luces.
The Killers sabe bien ofrecer espectáculos pues durante los casi 90 minutos que duró su presentación hicieron un recorrido por todo su repertorio musical incluyendo los dos últimos discos lanzados en medio de la pandemia del covid-19.