Viene después de que su concierto en Washington DC se retrasara debido al mal tiempo
Beyoncé pagó $ 100,000 (£ 78,000) para mantener los trenes en funcionamiento durante una hora adicional en un concierto reciente, para que los fanáticos pudieran llegar a casa seguros.
En la etapa de Washington DC de la gira mundial ‘Renacimiento’ del cantante anoche (6 de julio), el mal tiempo significó que el concierto se retrasó y llegó tarde.
Como resultado, muchos fanáticos corrían el riesgo de quedarse varados con el transporte público dejando de funcionar durante la noche.
Luego, la cantante pagó para mantener los servicios abiertos durante una hora más para que los fanáticos pudieran llegar a casa.
Cuando finalizaba el espectáculo, el servicio de Metro de la ciudad anunció que su Línea Plateada permanecería abierta una hora más, un servicio que fue «financiado por el Tour para cubrir el costo de $100,000 para operar más trenes, mantener las 98 estaciones abiertas para que los clientes salida y otros gastos operativos”.
Agregaron: «El tiempo extendido significa que #BeyHive puede quedarse para la ‘Fiesta’ y aún así llegar a casa en Metro».
En otra parte de la gira ‘Renacimiento’, Beyoncé aparentemente omitió el nombre de Lizzo en una presentación de ‘Break My Soul’ durante una de sus presentaciones en Foxborough, Massachusetts, la semana pasada, en la que muchos de sus fanáticos rápidamente especularon que esto estaba relacionado con las acusaciones recientes. planteó contra Lizzo ese mismo día, que la encuentra acusada de acoso sexual y un ambiente de trabajo hostil .
Beyoncé luego trajo el nombre de Lizzo a una interpretación en vivo de la canción durante el fin de semana. Pero durante su show en el FedExField en Maryland el sábado (5 de agosto), los fanáticos se apresuraron a compartir que Beyoncé sí incluyó el nombre de Lizzo nuevamente mientras cantaba la letra: “ Rosetta Tharpe, Santigold, (Vogue) Bessie Smith, Nina Simone (Vogue) , Betty Davis, Solange Knowles. Badu, Lizzo, Kelly Rowl ”.
Mientras tanto, Tina Knowles, la madre de Beyoncé, recientemente les dijo a los fanáticos que la versión modificada de la canción no tenía nada que ver con los reclamos .
En respuesta, Knowles escribió: “Ella tampoco dijo que el nombre de su propia hermana yal realmente debería detenerse”. Esto se refiere a que el nombre de Solange Knowles también se omite en la actuación. Además, la ex compañera de banda de Destiny’s Child, Kelly Rowland , tampoco fue mencionada en la actuación específica.