
El Boss no atinó bien a la hora de lanzar su instrumento… aunque por suerte sin dramáticas consecuencias
Por más años que uno lleve sobre el escenario, nunca está libre de meter la pata. Eso es lo que ha pasado a Bruce Springsteen que, con muy mala pata y sin apuntar bien, le tiró su Fender Telecaster al técnico Kevin Buell en pleno concierto. Por suerte, a Bull no le pasó nada grave, aunque se llevó un buen golpe consecuencia de su mala recepción.
El incidente tuvo lugar a principios de este mes en el State Farm Arena de Atlanta, Georgia, en la segunda fecha de la gira 2023 del Boss con la E Street Band. No han sido pocos los fans que, en sus teléfonos, grabaron el momento. Aunque podría parecer que el instrumento acaba tirado en el suelo, lo cierto es que, si te fijas, Buell tropieza a la hora de intentar cogerlo y, desafortunadamente, se lleva un golpe en la cabeza.
Mientras el resto de músicos siguieron tocando, ya cuando la canción llevaba su clímax, Springsteen se alejó del micrófono para ver si su compañero estaba bien. Después, se dio la vuelta despreocupado, consciente de que Kevin no había sufrido ninguna lesión que revistiera gravedad.
Esta gira de Springsteen es la primera con la E Street Band en seis años: «Ha pasado mucho tiempo y me muero de ganas de tocar. Viajar y ver a nuestros fans en todas las ciudades, volver a sentir la vida y ver sus caras de nuevo. Y tenemos planeada una gira a la vieja usanza en la que estaremos fuera bastante tiempo y daremos a todo el mundo la oportunidad de vernos si quieren», dijo el músico al comenzar el tour.
«A los 15 años todo son oportunidades. A los 73 son muchas despedidas», dijo Springsteen durante el arranque de su gira en Tampa, Florida. «Por eso hay que aprovechar al máximo el ahora mismo».