
Lamentablemente hace tres días les adelantamos que se venían horas decisivas para el actor:
A los 61 años de edad, falleció Tom Sizemore luego de que su familia tomara la difícil decisión de retirarle la respiración asistida.
La noticia fue confirmada durante la medianoche por su representante, Charles Lago.
Recordemos que Sizemore permanecía internado en estado crítico desde el 19 de febrero, cuando fue hospitalizado tras sufrir un aneurisma cerebral como consecuencia de un derrame. El actor había sido encontrado inconsciente durante la madrugada en su casa de Los Ángeles. De allí fue trasladado por los paramédicos al área de Cuidados Intensivos del Providence Saint Joseph Michael Center de Burbank, donde continuó hasta su deceso.
A mitad de semana, Lago le había revelado en exclusiva con @hollywoodreporter el último parte médico, anticipando la inminente y triste noticia:
«Hoy, los médicos le han informado a su familia que ya no hay esperanzas y han recomendado la decisión sobre el final de su vida. La familia está decidiendo ahora [sobre el final de su vida]».
Sizemore fue conocido principalmente por su papel como el Sargento Mike Horvath junto a Tom Hanks en ‘Saving Private Ryan’, además de una sucesión de importantes participaciones en films como ‘Natural Born Killers’, ‘Heat’, ‘Pearl Harbor’ y ‘Black Hawk Down’.