El baterista se dislocó y se rompió los ligamentos del dedo anular mientras ensayaba para la gira de reunión de Blink-182
Travis Barker les ha dado a los fanáticos una actualización sobre su cirugía de dedo, diciendo que la operación para reparar un ligamento desgarrado fue «un éxito».
El baterista se dislocó el dedo anular y se desgarró un ligamento mientras ensayaba para la gira de reunión de Blink-182 .
“Gracias por todo el amor, las oraciones y la comprensión esta semana cuando fui a la cirugía”, escribió Barker en Instagram hoy (3 de marzo), junto con una advertencia de activación para la segunda foto de la publicación.
“Fue una decisión difícil de tomar, pero finalmente no pude seguir tocando la batería sin ella. Era inevitable que mi dedo se hubiera vuelto a dislocar sin reparar quirúrgicamente el ligamento desgarrado”.
Agregó: “Muy agradecido por el Dr. Shin y porque mi cirugía fue un éxito para poder seguir haciendo lo que amo y verlos pronto de gira”.
Blink-182 se vio obligado a posponer las primeras fechas de su gira , que debía comenzar con una aparición en el festival Imperial GNP en Tijuana, México, el 11 de marzo. Luego, la gira debía continuar por Sudamérica antes de regresar a México en el final de marzo.
Los espectáculos ahora se están reprogramando para 2024, y pronto se anunciarán nuevas fechas. En la actualidad, la gira de Blink ahora comenzará en St. Paul, Minnesota, el 4 de mayo. El trío punk reunido se dirigirá al Reino Unido y Europa en septiembre, seguido de fechas en Australia y Nueva Zelanda a principios de 2024.
En enero, el bajista que regresa, Tom DeLonge, se burló de que el nuevo álbum de la banda es «el mejor que hemos hecho». «Cinturón de seguridad. Personalmente estoy loco y muy orgulloso de lo que hemos creado JUNTOS”, escribió en Instagram. “Como una fuerza unificada de diversión, eterna juventud y, sobre todo, amigos cercanos”.