Hasbro informó que ya se encuentra trabajando en un nuevo reboot cinematográfico de los Power Rangers, el cual, se espera, sirva como el inicio de todo un nuevo universo de la serie encabezado por la compañía.
Para esta nueva entrega, el director será Jonathan Entwistle, quien ha trabajado en producciones como The End of the F***ing World y I’m Not Ok With This. Al respecto, Entwistle expresó su agrado al regresar a los Power Rangers a las nuevas generaciones:
«Esta es una oportunidad increíble para ofrecer nuevos Power Rangers a las generaciones nuevas y existentes de fanáticos que esperan y adoran. Llevaremos el espíritu de lo analógico al futuro, aprovechando la acción y la narración que hicieron de esta marca un éxito».
La idea de Hasbro parece ir más enfocada en crear todo un universo, tanto televisivo como cinematográfico, alrededor de los Power Rangers, algo similar a lo que sucede actualmente con franquicias tan poderosas como DC o Marvel.
«Jonathan tiene una visión creativa increíble y enormemente exitosa, y es sin duda el arquitecto adecuado para unirse a nosotros mientras reimaginamos el mundo de la televisión y el cine de esta propiedad.
Estamos ansiosos por trabajar con los narradores más talentosos mientras descubrimos las ricas marcas favoritas de los fanáticos de Hasbro y construimos universos de entretenimiento a su alrededor”, expresaron conjuntamente el presidente de cine de eOne (productora que se encargará de desarrollar la nueva historia), Nick Meyer, y Michael Lombardo, presidente de televisión global.
Durante la década de los 90, la serie de los Power Rangers causó un gran impacto en los televidentes, a tal grado que ya se han desarrollado más de 25 temporadas y diversas películas a su alrededor.
Este nuevo remake luce ambicioso y parece que podría ser del agrado de todos sus fans.