
Desde la década de los 2010, el Sab-Hop surgió como un género musical que tiene como finalidad expresar todo sentimiento posible. El exponente más conocido de Sab-Hop es Sabino, artista mexicano que logra llevar este género a otro nivel que logra conectar con las grandes masas.
Un gran ejemplo de esta conexión será este 28 de febrero en el Estadio GNP Seguros, donde Sabino dará el concierto más grande de su carrera. En conferencia de prensa, Sabino se mostró emocionado ante las tantas posibilidades que puede ofrecer un lugar grande en cuestiones de escenografía y en el orden de las canciones.
La constante subida de peldaños en la industria musical mexicana le permite a Sabino apreciar todo su proceso musical y personal para darse cuenta que se debe perder para ganar en abundancia. Como parte de sus nuevos objetivos en la música, Sabino mencionó que le gustaría reclutar a más «rebeldes del pop» y seguir expandiendo su universo para volver el Sab-Hop en un género musical mundial.
La autenticidad y honestidad son los principales estandartes de la carrera de Sabino. Su gran equipo de trabajo y el constante apoyo de sus «rebeldes…» lo hacen entrar en confianza para hacer conciertos únicos y discos memorables.
Ver esta publicación en Instagram
Las sorpresas de Sabino
Tanto antes como después de la conferencia de prensa, Sabino y cuatro músicos de su banda interpretaron un par de temas en formato electro-acústico para calentar motores sobre lo que escucharemos en 25 días. Además, el equipo de Sony Music sorprendió al artista con un reconocimiento porque varios de sus sencillos se convirtieron en disco platino y de oro.
Si no te quieres perder de esta presentación única en Ciudad de México, ¡dale clic a esta oración para no quedarte fuera del concierto! Quedan pocos boletos disponibles.