
Starbucks ofrecerá café gratis el lunes después del Super Bowl. Esto es lo que debes saber.
Ya sea por el partido de fútbol, los anuncios publicitarios o el atractivo espectáculo del entretiempo, millones de estadounidenses se quedarán despiertos hasta tarde el domingo.
Millones de espectadores sintonizarán el Super Bowl 59 el domingo, cuando los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs se enfrenten en Nueva Orleans.
Ya sea por el partido, los divertidos anuncios publicitarios o el atractivo espectáculo del entretiempo, es probable que muchos estadounidenses se queden despiertos hasta tarde el domingo.
Y aunque los esfuerzos por convertir el día después del Super Bowl en un feriado oficial no han dado resultado, quienes busquen un chute de cafeína el lunes están de suerte, ya que Starbucks ofrece a sus miembros de premios una taza de café gratis. Starbucks ofrece un café de 12 oz (350 ml) caliente o helado gratis en cualquier momento el lunes 10 de febrero.
Cómo obtener café Starbucks gratis el lunes después del Super Bowl 2025
Los miembros de Starbucks Rewards pueden aplicar el cupón «Starbucks Monday» en la aplicación antes de realizar su pedido o pueden informarle al barista que están canjeando el cupón al realizar el pedido en la tienda o en el drive-thru.
Para aquellos que aún no son miembros de Starbucks Rewards, pueden registrarse gratis antes de las 11:59 p. m., hora del Pacífico, el 9 de febrero para obtener su cupón de café gratis.
Aquellos que se unan al programa de recompensas de Starbucks el lunes pueden preguntarle al barista sobre el café gratis, según la promoción.
¿Por qué el Super Bowl se juega en domingo?
Desde que se creó el campeonato el 15 de enero de 1967, el Super Bowl siempre se ha jugado los domingos.
Naturalmente, los lunes posteriores al Super Bowl son conocidos por la cantidad de empleados que se ausentan del trabajo.
En 2024, más de 16,1 millones de empleados estadounidenses dijeron que planeaban faltar al trabajo el lunes después del Super Bowl. Esto incluyó a más de 6 millones de trabajadores que se arriesgarán a una multa por fingir que están enfermos o trabajar «fantasma» y no presentarse, según una encuesta del Workforce Institute.
La «gripe del Super Bowl», como se la denomina en la encuesta, surge cada año después del gran juego.
Una de las razones por las que la Liga Nacional de Fútbol Americano se mantiene firme en mantener el Super Bowl los domingos se debe a los índices de audiencia de la televisión, según comentarios anteriores del comisionado de la NFL, Roger Goodell.