
El Techno en vivo es una experiencia sensorial que combina la tecnología con la creatividad y la emoción, mismas que generan una conexión única entre los ejecutantes y la audiencia.
Gran parte de por qué nos fascina el Techno se debe a que la mayor parte del tiempo se trata del “qué” y no del “cómo”. Es decir, la música se convierte en el pretexto de ocupar una pista y bailar, convivir, crear comunidad y divertirse.
Sin embargo, el método detrás, la inspiración e incluso, el músico que creó cada track quedan en un último plano mientras se vive el momento. No nos malentiendan, no hay nada malo con lo anterior, que de cierto modo, es parte de la esencia del Techno.
Aunque, a veces, el mismo Techno se permite ir más allá, presentando la oportunidad de crear beats, secuencias y ritmos al momento de su ejecución, lo que da al músico la posibilidad de mostrar su creatividad y talento en tiempo real ante su audiencia.
Bajo ese concepto nació LIVEXPERIENCE, la fiesta de CommonSense Records donde la creación de música en vivo se convierte en el pretexto para generar el soundtrack de la noche y sus consecuencias.
La ultima vez que LIVEXPERIENCE tomó Pasagüero la experiencia en vivo se dio a través de una configuración 360º donde fuimos testigos de cómo las cajas de ritmos, sintetizadores, controladores e interfaces dictaron el ritmo de la velada.
Este 21 de abril tres de los actos en vivo más destacados de la electrónica en México protagonizan LIVEXPERIENCE de CommonSense Records.
La cita es en Pasagüero: Motolinia 33, Centro, CDMX.
Los boletos se pueden adquirir directamente en boletia.com