Grita Sports

Los mejores artistas de una era New England Patriots

Los mejores artistas de una era New England Patriots; preparado para ver a Bill Belichick y Tom Brady estar en el centro de atención del Super Bowl por novena vez, el mundo de los observadores de fútbol se enfrenta a un desagradable ataque de fatiga de los Patriots .

Más allá de las bromas baratas y el deseo de caras nuevas, hay una sensación de que no queda nada por hacer para los pilares gemelos que sustentan la gran dinastía del juego moderno.

Por razonable que parezca esa mentalidad, vende poco el valor de entretenimiento proporcionado por la capacidad demostrada de Nueva Inglaterra para llegar al escenario más grande.

Si vas a levantarte y ser voluntario para contar la historia de la fogata, si vas a pintar la pared de la cueva para que toda la tribu pueda contemplar, es mejor que tengas algo interesante que compartir.

Los fanáticos se reúnen 60,000 para cada una de las 32 mecas de la NFL. Millones de personas en todo el mundo se sintonizan para ver momentos trascendentes.

Al igual que una boda de destino, las expectativas son más altas para ver citas. Como Anthony Bourdain sentado a la cena y tomas exóticas en la jungla camboyana, con aldeanos que vienen de todas partes para participar en la experiencia única en la vida, estamos aquí por el momento.

En su nivel más alto, los deportes son arte de performance en la misma línea que el ballet o el jazz, para crear un momento puro.

En un mundo determinado a vendernos mediocridades como plantas falsas y desayunos de microondas, un thriller de horas extras es una experiencia invaluable.

Un clásico instantáneo es una elevación de la condición humana: mire lo que nosotros los humanos podemos lograr con entrenamiento intransigente, máxima precisión y miles de horas dedicadas al dominio de una sola habilidad.

Con cada año que pasa, este equipo triunfa sobre su magia de postemporada anterior, proporcionando la más operística de los resultados del Super Bowl .

En un deporte socialista diseñado, e incluso manipulado , para garantizar la paridad, continuamente se realizan entretenidas hazañas cuando la mayoría de los globos oculares están mirando.

Quizás no desde que Johnny Unitas popularizó el simulacro de dos minutos hace 60 años, ningún general de campo ganó la confianza generalizada de Tom vs. Time.

No desde que Vince Lombardi salvó a la franquicia de los Packers para Green Bay, ningún entrenador ha estado a la altura de la ocasión de manera tan confiable como Belichick.

Los Patriots son los artistas de performance que definen su época. En el fútbol, ​​como en la vida, el que crea los momentos más puros gana.

Información y Fotos: NFL
Por Octavio Paquini/@Tavo_PaquiniV

También puedes leer:Panamá lista como nueva sede de la Serie del Caribe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *