Marcando el debut en vivo de la llamativa joya del synthpop
Desde 2013, Miley Cyrus ha sido conocida por presentar actuaciones de premios memorables y asombrosas. Ese fue ciertamente el caso el domingo por la noche en los MTV VMA 2020, donde la estrella del pop lanzó el debut en vivo de su nuevo sencillo «Midnight Sky».
Al canalizar el video musical autodirigido de la pista, Cyrus hizo alarde de una estética elegante de motociclista deslumbrante mientras cantaba «Midnight Sky» desde un escenario de sonido brillantemente iluminado. En una llamada a su infame video «Wrecking Ball», Cyrus concluyó la actuación subiendo un tramo de escaleras y subiendo a una gran bola de discoteca que se balanceaba sobre su cabeza. Vea la repetición del video a continuación.
La joven de 27 años reveló recientemente que su proyecto She Is Miley Cyrus, una recopilación de tres EP de seis canciones, que se burló durante mucho tiempo, ha sido suspendido. En una entrevista con Zane Lowe en Apple Music, Cyrus explicó que «Midnight Sky» surgió mientras ella pensaba en el video de una canción diferente. Cuando finalmente cambió de marcha para hacer la imagen de «Midnight Sky», lo vio como un momento para recuperar su narrativa después de un divorcio muy público de Liam Hemsworth, una cirugía de las cuerdas vocales y encontrar la sobriedad (y la realidad que cambió la vida de la pandemia). Eso significaba centrarse en material nuevo en lugar de seguir adelante con su plan original She Is Miley Cyrus.
Se espera que Cyrus, cuyo último álbum fue Younger Now de 2017, aparezca en el próximo álbum navideño de Dolly Parton.
Organizados por Keke Palmer, originalmente se suponía que los VMA de este año se llevarían a cabo en el Barclays Center de Brooklyn. Sin embargo, debido a la pandemia en curso, las actuaciones de la noche se filmaron con «audiencia limitada o nula» en diferentes lugares de la ciudad de Nueva York.
https://youtu.be/FUiwU_lX5NQ