News GR

Rammstein niega acusación de consumo de bebidas alcohólicas de Till Lindemann

Rammstein ha negado todas las acusaciones contra el líder Till Lindemann con respecto a que él mezcló la bebida de un fanático en una fiesta previa al concierto.

La banda emitió un comunicado en su página oficial de Twitter tanto en alemán como en inglés, abordando los recientes reclamos contra el líder que afirman: “Con respecto a las acusaciones que circulan en Internet sobre Vilnius, podemos descartar la posibilidad de que lo que se afirma tuvo lugar en nuestro entorno. No tenemos conocimiento de ninguna investigación oficial sobre este asunto”.

Como informa Loudwire , un usuario de Reddit con el nombre de Shelby69666 subió una publicación ahora eliminada titulada «Fuck Rammstein» el 23 de mayo que presentaba una foto de un gran hematoma con la leyenda «Con pinchos, no tengo idea de cuándo sucedió esto».

 

Ella había asistido al concierto de la banda en Vilnius el día anterior y aparentemente un miembro de su equipo la invitó a una fiesta previa. Los moderadores de la página de Reddit eliminaron numerosos hilos derivados de esa publicación debido a que se consideraron rumores.

Al día siguiente, una cuenta de Twitter con el mismo nombre de usuario Shelby69666, usando el nombre para mostrar Shelby Lynn, elaboró ​​las acusaciones. Aquí, explicó que había enviado un mensaje directo a una mujer llamada Aleena Makeeva, quien supuestamente recluta mujeres para estar en la primera fila en los conciertos de Rammstein que generalmente intentan ingresar a la fiesta posterior de la banda.

Shelby compartió que Makeeva respondió y la invitó a un grupo de WhatsApp. Una vez en el programa, Shelby explicó que Joe Letz, miembro del proyecto paralelo de Rammstein, Lindemann, la acompañó a ella y a un grupo de mujeres a la «Fila 0» a una fiesta previa en la que debían dejar sus teléfonos sobre la mesa y bebidas alcohólicas. las bebidas fueron proporcionadas por la banda.

 

Ella afirma que solo tomó dos tragos pero se sintió extremadamente intoxicada por el resto de la noche. Letz le dijo a Lynn que a Lindemann le gustaría encontrarse con ella debajo del escenario durante el interludio de DJ del concierto. Después de preguntar si la reunión fue una «cosa de sexo», Letz supuestamente respondió que no y que Lindemann era un «perfecto caballero».

También recuerda que la llevaron a conocer al líder de la banda alrededor de las 8 p. m. y le dijo que no quería tener sexo con él. Ella afirma que él tuvo un arrebato de ira en respuesta y luego se fue. Ella ha dejado claro que no lo acusa de violación.

Después de regresar a la «Fila 0», afirma tener vagos recuerdos de asistir a una fiesta posterior, vomitar en un baño y regresar a su habitación de hotel. Su cuenta de Twitter se enfoca principalmente en el incidente con fotos (incluidas las de moretones en su cuerpo), videos y textos de ella en la fiesta.

El propio Lindemann aún no ha respondido públicamente a las acusaciones.

Para obtener ayuda, consejos o más información sobre acoso sexual, agresión y violación en el Reino Unido, visite el  sitio web de la organización benéfica Rape Crisis . En los EE. UU., visite  RAINN 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *