
Un hombre que se estrelló contra el escenario en un concierto reciente de Black Crowes se encontró a sí mismo (o, más específicamente, a su rostro) en el extremo receptor de la guitarra de Rich Robinson.
Como señala Metal Injection , el incidente ocurrió durante el concierto de la banda en Melbourne, Australia, durante el fin de semana. Mientras los hermanos Robinson tocaban “Stare It Cold”, un hombre corrió hacia el escenario en dirección al bajista Steve Pipien. La seguridad intervino rápidamente e intentó escoltar al hombre fuera del escenario, pero pudo liberarse. Fue en ese momento que Rich Robinson se quitó la guitarra y la estrelló contra la cara/pecho del hombre. Chris Robinson también le dio un golpe al hombre con su pie de micrófono y parecía listo para apuñalarlo con él; afortunadamente para el intruso, fue empujado fuera del escenario antes de que el incidente se intensificara aún más.
The Black Crowes continuaron el concierto sin más incidentes, pero marca solo el último ejemplo de una tendencia inquietante. Incidentes similares que involucraron a fanáticos corriendo por el escenario han ocurrido en los conciertos de Rage Against the Machine , Lil Uzi Vert y Show Me the Body en los últimos meses. No hace falta decirlo, pero por favor no participe en tales actividades.
https://twitter.com/consequence/status/1595087440661708800?s=20&t=w3hYVAIRImAU1MMAzjri3w